Perros que se parecen a personas o cosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Perros parecidos razonables
Seguro que has escuchado muchas veces eso de que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, ¿verdad? Pues bien, lo que hoy te traemos no son parecidos razonables entre canes y amos sino algo más curioso: perros que se parecen a personas famosas, a otros animales e, incluso, a objetos.

Así, en las fotografías que incluimos en la galería que te ofrecemos al final del artículo, encontrarás desde un can calcado a un trozo de pollo frito hasta un perrito igualito a Richard Branson. ¿Quieres echarle un vistazo a estas divertidas y curiosas fotografías? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Por qué los perros se parecen a sus dueños

Siempre se ha dicho que los perros acaban pareciéndose a sus dueños y lo cierto es que podría haber algo de verdad en esto aunque, en realidad, las similitudes entre amo y perro existen antes de la convivencia. Y es que, según muchos especialistas, solemos escoger a las mascotas acordes con nosotros mismos, por lo que al final su carácter será muy parecido al nuestro. Eso sí, siempre y cuando factores como el espacio disponible o el tamaño del animal nos dejen escoger al perro que queramos.

Perros parecidos razonables1

Parecido físico

En lo que a parecido físico se refiere, hay que decir que todo se trata de un mito que proviene de unas décadas atrás. Entonces, un laboratorio lanzó un calendario en el que aparecían rostros humanos junto a caras de mascotas que tenían grandes similitudes. Y aunque en realidad no se trataba de amos y dueños, esto fue precisamente lo que hizo creer la marca, por lo que rápidamente se popularizó la creencia de que humanos y mascotas se acababan pareciendo.

Bien, como te hemos dicho antes, lo que te mostramos a continuación no son canes parecidos a sus dueños, sino algo mejor, ¡así que no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *