Perros que parecen osos panda
Los osos panda son animales que suelen transmitir mucha ternura, tanta que a más de uno nos gustaría poder tener uno en casa. Sin embargo, como esta opción es del todo improbable, tenemos que conformarnos con tener un perrito, esos animales domésticos que durante siglos han sido los mejores amigos del hombre. Pues bien, si eres amante de ambos animales, te encantará conocer a estos cachorros que han nacido en Juangsu, en el noreste de China.

Se trata de unos curiosos perritos que han nacido con manchas al más puro estilo osos panda, unas manchas negras alrededor de ambos ojos, con el cuerpo en blanco y las patas negras. ¿Quieres conocer a estos preciosos cachorros? Pues atento porque a continuación te mostramos un montón de fotos.

Puede tratarse de una fase

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, los perritos son muy parecidos a un oso panda. Cuando nacieron, su piel estaba más cerca de un color ceniza, pero luego cambiaron a blanco y negro, por lo que no está claro si sus marcas permanecerán de esta manera o si solo se trata de una fase.

Perros que parecen osos panda
Lo más curioso es que ninguno de sus padres se parecía en nada a los cachorros: mientras que la madre era un perro rural local, el padre era un pequinés (del padre no tenemos fotografías).

Los perros más famosos de China

Estos cachorritos se están convirtiendo en los más famosos de China y, lógicamente, la dueña está recibiendo innumerables ofertas para comprar a estos curiosos animales. Sin embargo, ésta se ha negado a su venta.

Los osos panda, monopolio del Gobierno

Hay que tener en cuenta que los pandas son animales raros no sólo porque están en peligro de extinción, sino porque el Gobierno chino tiene el monopolio de estos animales.