Perros haciendo el Mannequin Challenge

Share on Facebook48Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

mannequin-challenge
¿Has oído hablar del Mannequin Challenge? Se trata de un fenómeno viral que está arrasando en todo el planeta como en su día lo hizo el Harlem Shake. Este reto consiste en grabar un vídeo en el que todas las personas se mantengan inmóviles, como si fueran maniquís (de ahí su nombre). Eso sí, lo ideal es que las personas se queden congeladas en posturas originales y divertidas. Además, la canción que suele sonar de fondo es Black Beatles, obra de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane.

¿Por qué te hablamos de este fenómeno viral? Pues porque en la red también podemos encontrar vídeos de Mannequin Challenge protagonizados por perros. ¡Hoy te mostramos tres ejemplos súper divertidos! ¿Nos acompañas?

Posturas imposibles

El vídeo de Mannequin Challenge protagonizado por un can que más éxito está teniendo en la red es el que te mostramos a continuación. Como ves, el protagonista es un bóxer que se queda completamente quieto en posturas de lo más divertidas: sentado en una mesa, de pie en el fregadero de la cocina, en el horno, sentado en el sofá, comiendo una bolsa de patatas, tumbado en el suelo… Además, en muchas de las escenas el perro aparece disfrazado.

En el sofá

Aunque, desde nuestro punto de vista, el mejor Mannequin Challenge protagonizado por un perro que hemos encontrado es el que te acabamos de mostrar, también nos ha gustado mucho el que te mostramos a continuación. Eso sí, es algo más sencillo, ya que todas las escenas tienen lugar en el sofá.

En posturas imposibles

Por último, queremos mostrarte a un jack russel que se queda paralizado en posturas imposibles.


¿Qué te han parecido estos Mannequin Challenge? ¿No crees que son mejores que los de los humanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *