Perros egoístas

Share on Facebook31Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro egoista
¿Sabías que los perros experimentan prácticamente todos los sentimientos que tenemos los seres humanos? El miedo, la tristeza, los celos, la envidia, la inseguridad, la frustración, la angustia, la ansiedad o la esperanza forman parte de la vida de los mejores amigos del hombre. Incluso, algunos perros muestran hasta arrepentimiento, tal y como pudimos comprobar ayer mismo con la divertida recopilación de canes culpables de haber hecho alguna que otra trastada.

Hoy, sin embargo, queremos centrarnos en otro sentimiento muy habitual en los humanos pero que no muchos amos han detectado en sus mascotas: el egoísmo. Y es que, como muestra el divertido vídeo que podrás observar al final del artículo, hay perros que son muy pero que muy egoístas. ¡No te lo pierdas!

Perros dominantes

Aunque viendo el vídeo puede parecer lo contrario, en realidad no existen los perros egoístas, sino los perros dominantes, que intentan demostrar al resto de perros que él es el que manda y el que está en una jerarquía superior dentro de la manada. Lo sorprendente en este caso es que el perro “egoísta” es bastante más pequeño que los otros dos.

perro egoista1

La jerarquía es necesaria para evitar una guerra constante

Lo que explican los profesionales es que es necesario que uno de los perros actúe como el alfa y que el resto lo acepten para que no haya una guerra constante por el dominio. Es importante no meterse en este problema entre perros siempre que no haya ataques físicos y que ellos mismos lleguen a un acuerdo.

Tras haber reflexionado sobre el egoísmo o la jerarquía en los perros, ahora te dejamos con este divertido vídeo que seguro te saca una sonrisa. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Los terminos que usan son equivocados, verifiquen sus fuentes. Artículos y/o textos como los suyos son los que mantienen a la gente en la ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *