Películas de animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

peliculas animales
Los amantes de los animales no solo nos conformamos con tener nuestras propias mascotas en casa. También nos gusta descubrir interesantes historias sobre el reino animal, como las que siempre te contamos en Animal Mascota, y ver documentales o películas en las que los animales son los protagonistas.

Si te encuentras en este grupo de personas, no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte algunas películas de animales que vale la pena ver, divididas en tres grandes grupos: películas para niños, películas tristes y películas divertidas. ¿Te apetece acompañarnos?

Películas para niños

Son muchas las películas de animales que podemos ver con niños. Si obviamos las de animación (“El Rey León”, “El Libro de la Selva”, “Tod y Toby”, “Balto”, “101 Dálmatas”, la “Dama y el Vagabundo”…), podríamos aconsejarte “Bave, el cerdito valiente”, “Lassie”, “Liberad a Willy”, “Beethoven”, “La vida de Pi” o “Dr. Dolilttle”, entre muchas otras.

peliculas animales1

Películas tristes

Si te apetece ver una película emocionante y con tintes dramáticos, también tienes muchas opciones. Eso sí, en este caso también vamos a obviar las de animación, que en muchos casos también resultan súper tristes (como “Bambi”). Así, te recomendamos “Hachiko, siempre a tu lado”, que para muchos es una de las mejores películas de animales de todos los tiempos; “King Kong”, “Bajo Cero”, “Una pareja de tres”, “Mi perro Skip”, “Colmillo blanco” o “Bailando con lobos”.

Películas divertidas y otras

Y como queremos despedirnos con un buen sabor de boca, vamos a proponerte algunas películas de animales divertidas. Además de ”Beethoven” o “Dr. Dolittle”, te gustará “Ace Ventura” o “Como perros y gatos”. También son muy recomendables “Jumanji”, “El viaje del Emperador” o “Las Crónicas de Narnia”.

¿Te gustaría recomendarnos alguna otra película de animales?

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *