Originales ilustraciones protagonizadas por un Bull Terrier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ilustraciones Rafael Mantesso
Tras mostrarte unas bellas fotos de cachorros bajo el agua y enseñarte unas divertidas imágenes de un perro interpretando escenas de películas famosas, vamos ahora con otras interesantes ilustraciones. En esta ocasión nos llegan de la mano del ilustrador brasileño Rafael Mantesso y tienen como protagonista a un divertido Bull Terrier.

Todo comenzó cuando el artista se divorció y se deshizo de casi todos los muebles que tenía en su casa. Fue en ese momento en el que vio el vacío de las paredes cuando le volvió la inspiración para pintar y dibujar. Y su mascota le ayudó a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo? ¡A continuación te lo contamos!

Su mejor amigo y compañero

Cuando se separó y se deshizo de sus cosas, Mantesso se quedó con la única compañía de su mascota, un Bull Terrier llamado Jimmy Choo (sí, también es el nombre de una conocida marca de zapatos y bolsos). De hecho, tal y como él mismo afirma, es su “mejor amigo y compañero”.

Ilustraciones Rafael Mantesso1

Ni asesinos ni sanguinarios

Una de las cosas que ha querido dejar claro el ilustrador brasileño es que odia cuando la gente cruza la calle o se aleja de su perro por miedo. Y es que él tiene claro que los Bull Terrier y los Pitbull no son ni asesinos ni sanguinarios. No es el único que lucha por cambiar la fama de estos animales. Hace unos días conocimos un original proyecto para cambiar la imagen de los Pitbull.

Publicadas en Instagram

Con el tiempo, Jimmy Choo se ha convertido en mucho más que un amigo, siendo el protagonista de sus divertidas ilustraciones, que suele publicar en la famosa red social de Instagram.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de estas imágenes. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *