Nombres populares para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nombres mascotas
¿Vas a adoptar un animal de compañía? Pues lo primero que queremos hacer es darte la enhorabuena, ya que es una de las mejores decisiones que podrás tomar en la vida. Y es que hay pocas cosas que puedan aportar tanta felicidad como una mascota.

Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar una vez hayas adoptado al nuevo miembro de la familia es el nombre del animal. Hoy en Animal Mascota queremos proponerte alguno de los nombres de mascotas más populares del momento. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Puede que encuentres el más adecuado para tu nuevo animal de compañía!

Cómo escoger el nombre del animal

A la hora de escoger el nombre de tu mascota puedes tener en cuenta muchos factores: tus gustos personales, el tipo de animal, su aspecto (puede concordar o contrastar con el aspecto del animal)… Lo ideal, eso sí, es que se trate de una palabra que se pronuncie con uno o dos golpes de voz.

nombres mascotas1

Mascotas hembras

Independientemente de los factores que hemos comentado antes, entre los nombres de mascotas más populares en estos momentos encontramos los nombres de personas como, por ejemplo, Lola o Pepa. Eso sí, entre los nombres más comunes de todos se encuentran Luna, Linda, Layka y Kira, especialmente en el caso de los perros.

Mascotas machos

En animales machos (y algunas veces en hembras), a menudo se opta por nombres de personajes mitológicos, como Thor, Zeus o Aqulies. También son comunes los nombres inspirados en personajes de televisión como, por ejemplo, Rocky. Por supuesto, también hay muchos dueños que deciden bautizar a sus perros con nombres típicos de personas, como Lolo. Otros nombres populares son Toby, Chispa y Chiqui. Además, hay muchos otros nombres que son ideales para animales como los conejos, los hámsteres o los hurones: Algodón, Burbuja, Bolita…

¿Ya tienes claro qué nombre vas a ponerle a tu mascota? ¡Cuéntanoslo!

3 comentarios

  1. En casa tenemos dos tortugas y dos hamster y todos los nombres los han elegido los niños asique no se muy bien si son adecuados o no…Se llaman Rafael y Donatello (las tortugas) y pitufina y cuquín (los hamsters)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *