Nombres para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


Elegir el nombre para tu mascota no suele ser tarea fácil, ya que casi siempre se evita el nombre de personas conocidas o aquellos que sean tan típicos que ya se hayan desgastado mucho. Además, muchos dueños buscan un nombre que sea especial, ya sea por su significado o por que les recuerde a algo importante. Muchos de los nombres son muy comunes, otros lo son menos… pero está claro que cuando se elige un nombre, sin duda es importante para sus dueños.

Hoy me gustaría hacer una pequeña recopilación con nombres para gatos, al menos con los más utilizados en los últimos años tanto en machos como en hembras. Si estás buscando un nombre para tu nueva mascota, espero que te sirva de ayuda este artículo y puedas encontrar el nombre perfecto entre tanta variedad.

Nombres para machos


Los tres nombres más populares para gatos machos en los últimos tiempos han sido Simba, Tom y Silvestre. En la lista de los 10 más elegidos están también Félix, Nino, Garfield, Romeo, Zeus, Lucas y Tito. Otros nombres que también puedes tener en cuenta con Bigotes, Elvis, Fígaro, Hércules, Junior, Kiko, Lolo, Otto, Pancho, Ulises, Yuma, Zarpas, Zafiro, Rayo o Ringo.

Nombres para hembras

En cuanto a las gatas, los tres primeros puestos los ocupan nombres Luna, Kitty y Nina. Hasta completar los 10 primeros están también Lola, Pelusa, Mia, Misha, Lulú, Isis y Kira. También tienen mucho éxito otros como Agatha, Bella, Duna, Duquesa, Fiona, Greta, Julieta, Kiara, Linda, Mimi, Perla, Valentina, Venus, Zara o Zuri. Elijas el que elijas, seguro que tu mascota estará encantada y se acostumbrará enseguida a su nombre, especialmente si es bonito y le gusta.

Gatos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. me encantan todos estos nombres tambien me gustan muchos los gatitos por que son muy bellos el que esta escribiendo esto siga asi que va muy vien gracias chaooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *