Muddsey, el animal cubierto de barro que sus rescatadores no identificaron

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muddsey-foto
Durante las últimas horas un animal que había quedado atrapado en una zona en construcción se ha hecho viral en las redes sociales. Lo más sorprendente de la historia es que, al ser salvado, sus rescatadores no sabían de qué especie se trataba. No lo averiguaron hasta que lo limpiaron, algo que tuvieron que hacer con celeridad para salvarle la vida.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este animal que estuvo a punto de perder la vida? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sin saber de qué especie se trataba

Hace unos días, un grupo de albañiles que se encontraba trabajando en un distrito de negocios de Londres, encontró un animal atascado en un agujero. Como puedes imaginar, no tardaron en sacarlo de ahí, aunque no sabían de qué especie era, ya que estaba completamente cubierto de barro. Lo que fue todo un milagro es que no muriera sofocado o de hipotermia. Como sabían que si querían salvarlo debían darse prisa, lo llevaron inéditamente al hospital veterinario South Essex.

muddsey-foto1

Un cachorro de zorro

Como habrás podido imaginar, nada más llegar a la clínica, los profesionales lo lavaron. Fue entonces cuando descubrieron que se trata de un cachorro de zorro rojo, que probablemente se arrastró hasta el agujero y quedó atrapado ahí. El animal, al que han llamado Muddsey, se encuentra ahora en perfecto estado y, de hecho, en unos días, cuando recupere toda su fuerza, será devuelto a su hábitat. Eso sí, antes de nada los miembros del hospital quieren asegurarse de que se encuentre en forma. De lo contrario, el animal podría correr peor suerte de la que ha corrido en su poco tiempo de vida.

Artículo recomendado: El abrazo de un búho al hombre que le salvó la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *