Los mejores juguetes para hámsters

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los hámsters son una de las mascotas más utilizadas en los hogares, ya que pueden ser muy divertidos y además da gusto cogerlos para jugar, darles mimitos o simplemente verlos jugar en su jaula. Sin duda un hámster pasará mucho tiempo encerrado, así que lo ideal es procurar que tenga elementos y juguetes para poder entretenerse, así no entrará en una depresión por culpa de la soledad.

Dependiendo de cómo sea la jaula y del espacio que tenga, se podrán conseguir elementos mucho más divertidos, pero lo que esta claro es que los hámsters disfrutan muchísimo con casi cualquier juguete. Las jaulas más grandes ya suelen tener tubos por los que se pueden deslizar y que en algunos casos parecen un pequeño parque de atracciones con el que tu mascota estará encantada.

Tubos de juego

Lo mejor de los tubos que se meten dentro de la jaula es que son de muchas formas y se pueden acoplar con mucha facilidad unos a otros y a las diferentes partes de la jaula. Tu hámster no solo estará en forma sino que se convertirá en todo un aventurero si le haces un pequeño recorrido con el que entretenerse. Presta mucha atención a que los tubos no tengan ninguna parte que pueda ser cortante o con la que el pequeñín se pueda quedar atrapado. Compra siempre en una tienda especializada, la inversión merece la pena por la seguridad que te da.

Hacer ejercicio


Que hagan ejercicio es muy importante, así que es recomendable que los juguetes estén siempre relacionados con este tema. Hay también una bola a la que se acoplan y van dando vueltas que es súper divertida para ellos, y que además pueden utilizar fuera de la jaula para moverse a sus anchas y corretear mucho más. Por supuesto, las ruedas son un clásico con el que nunca se aburrirán. Los hámsters disfrutan mucho con cualquier juguete y no son nada exquisitos en ese sentido, así que prácticamente con cualquier cosa conseguirás que tu mascota sea feliz.

1 comentario

  1. si la pagina esta de super pero sugiero que escribas mas y como hacer juguetes caseros que se hagan en mi casa u ota como latuya espero que estes vien bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *