Manny, el gato al que le gusta hacerse selfies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Manny selfies
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta mostrarte todo tipo de fotografías sobre animales. Algunas son tiernas, otras graciosas y también las hay muy artísticas, pero ninguna de las que te hemos mostrado hasta ahora son tan alucinantes como las que vamos a enseñarte hoy.

Como podrás comprobar tú mismo en nuestra galería, estas fotos en realidad son selfies realizados por Manny, un gato que le está cogiendo gustillo a eso de la cámara. Además, en muchas de las imágenes aparece acompañado de otros animales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este curioso felino? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Unas fotos bastante buenas

Aunque parezca mentira, las fotos que puedes ver en la galería están realizadas por Manny. Lógicamente, cuando está activando la cámara GoPro el gato no sabe realmente lo que está haciendo, pero aun así el resultado es bastante bueno. Y es que en las fotografías aparecen paisajes realmente bonitos. Además, como te hemos comentado antes, en algunas incluso aparecen otros animales que parecen posar para la foto.

Manny selfies1

Mundialmente famoso

Como no podía ser de otra manera, Manny se ha hecho mundialmente famoso. Y todo gracias a su dueño, que sube las fotos a su cuenta de Instagram Yoremahm. Según cuenta, su felino comenzó a utilizar la cámara un día de casualidad, cuando intentaba alcanzarla con la pata. También por casualidad se conocieron, ya que antes de formar parte de su familia era tan solo un gato callejero que acudía a su casa de vez en cuando.

El jefe de los perros

Según cuenta Yoremahm, Manny es el “jefe de los perros” que tiene en casa. No sabemos si esto es cierto, pero la verdad es que aparecen en muchas de sus fotos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las fotografías que este gato ha realizado durante las últimas semanas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *