Mafalda, una perra encantadora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mafalda es la perrita que cierra la primera edición del concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!“. Digo “primera” porque queremos volver a repetir, ya que nos habéis enviado más propuestas de las que imaginábamos y el concurso está siendo todo un éxito.

La perra que podéis ver en imágenes también es todo un éxito a nivel social. Las personas le cogen cariño muy rápido porque es juguetona y agradecida. Su dueña nos cuenta que fue adoptada cuando solo tenía unos 4 o 5 meses y fue encontrada en la calle.

Es un cruce de salchicha que vive en Bogotá, Colombia. Allí es la más consentida de todas, ya que en casa todos le hacen caso y se divierten con ella. Eso sí, de vez en cuando les da un buen disgusto, como el día que se la encontraron mordiendo un CD. Por suerte no le pasó nada.

Hasta el 31 de julio se puede votar

Recordad que podéis votar por Mafalda y por los otros participantes hasta el 31 de julio, que es cuando se cierran las votaciones. Será entonces cuando daremos a conocer el nombre del ganador (el que más “Me gusta” obtenga) para enviarle su merecido premio.

1 comentario

  1. Hermoza pagina y los concursantes estan todos de un maravilloso que no se sabe cual es mas lindo. Felicitaciones por el concurso, nuestras mascotas merecen todo eso y mucho mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *