Los perros que más ladran

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perros que mas ladran
Aunque casi todos los perros ladran, el ladrido excesivo puede suponer un problema para los propios dueños del animal. De hecho, hay algunas personas que llegan a odiar a los perros por culpa de este problema de comportamiento. Por eso, los amos no deben permitir que estos ladren de forma excesiva.

Los ladridos son normales y saludables para los perros e, incluso, para los dueños, que gracias a ellos pueden enterarse de determinadas irregularidades. Sin embargo, puedes encontrarte con el caso de que tu perro ladre de manera excesiva, lo que seguramente tendrá que ver con problemas de conducta. Eso sí, también debes tener en cuenta que hay razas que tienden a ladrar más que otras. ¡Hoy te hablamos de ellas!

Pastor de Shetland

Uno de los perros que más ladra es el pastor de Shetland. Eso sí, se puede adiestrar para evitar este problema, aunque solo sea en parte. A parte de este detalle, se trata de un perfecto animal de compañía que se lleva genial con los niños.

Pastor de Shetland

Terriers

También tenemos que destacar los ladridos de algunos terriers, como por ejemplo el yorkshire. Otros canes pequeños que también tienden a ladrar de manera excesiva son los caniches y los chihuahuas.

Setter Irlandés

Además, tenemos que hablar del setter inglés, que a pesar de que es un perro muy ladrador, es amable y muy cariñoso, especialmente con los niños.

Setter Irlandes1

Perros de caza

Por último, muchos perros de caza también destacan por sus ladridos excesivos. Entre ellos destacamos al beagle, el basset hound y el sabueso.

A continuación te dejamos con un divertido vídeo protagonizado por un cachorro de bulldog que está intentando ladrar como un adulto, una de las cosas que el animal aprenderá en los próximos meses por pura naturaleza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *