Los gatos y su atracción por los círculos

Share on Facebook178Tweet about this on Twitter0Share on Google+8

Gatos y circulos
¿Sabías que los gatos se sienten tremendamente atraídos por los círculos? Al menos, es lo que pretenden demostrar desde la red social Reddit. Y es que un usuario ha pedido al resto de participantes de esta red que hicieran la siguiente prueba: crear un círculo en el suelo para comprobar si sus gatos se introducen y se quedan dentro.

Lo más curioso es que, al parecer, esto funciona y la gran mayoría de los felinos han sentido una atracción hacia estos círculos. ¿Quieres saber más acerca de este experimento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación! Además, en nuestra galería podrás ver unas fotografías que muestran lo que te estamos comentando. ¿Te lo vas a perder?

Los gatos, los protagonistas de la red

Como sabes, Internet es una estupenda fuente en la que encontrar todo tipo de datos, fotografías y vídeos sobre gatos, que se han convertido en los grandes protagonista de la red. Por ejemplo, en las últimas semanas te hemos mostrado fotos de gatos jugando con niños e imágenes de felinos en el aire. Pues bien, como te acabamos de comentar, lo que hoy te traemos es un experimento que nos ha dejado a todos sorprendidos.

Gatos y circulos1

Una posible explicación

Una posible explicación a las cientos de imágenes y comentarios que han respaldado la teoría de que a los gatos les encanta meterse dentro de círculos, es que los felinos se sienten atraídos por los círculos porque dentro de ellos se sienten más seguros. De hecho, a los gatos les encantan los espacios pequeños y seguros, por lo que una simple ilusión puede resultar suficiente para que estos animales quieran meterse dentro de estos círculos en el suelo.

Sin más dilación, te dejamos con las fotografías que parecen demostrar que los gatos se sienten atraídos por los círculos.

¿Qué opinas al respecto?

Gatos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *