Licki Brush, un invento que te permitirá lamer a tu gato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Licki Brush
Muy sorprendidos nos hemos quedado al ver este nuevo invento pensado para los amantes de los gatos. Nos estamos refiriendo a Licki Brush, un artilugio que te permite lamer a tu peludo amigo como si fueras un animal de su propia especie. El objetivo del producto es que puedas llevarte aún mejor con tu mascota.

¿Te parece un invento raro? ¡Pues espérate a ver el vídeo que enseña cómo utilizar el producto!

Vinculación social

Tal y como cuentan los artífices de este invento, los gatos se lamen unos a otros como forma de vinculación social. Por eso, proponen un artilugio que permite lamer al animal como si fueras de su misma especie. Se trata de Licki Brush, un cepillo que te proporcionará una relación más íntima con tu mascota.

Una agradable sensación en la piel

Al parecer, se trata de un cepillo de alta calidad fabricado en silicona suave y específicamente creado para que los gatos sientan una agradable sensación en la piel. Como puedes ver en el vídeo, el cepillo tiene forma de lengua y para utilizarlo solo tendrás que sujetarlo con la boca, proporcionándole al felino una sensación similar a la que sienten cuando son lamidos por otros animales. El principal objetivo de los creadores de este curioso producto es cambiar la forma en que las personas conectan con sus compañeros felinos.

Beneficios para gatos y dueños

Según los creadores de Licki Brush, su uso es muy beneficioso tanto para gatos como para dueños, ya que ambos se relajarán con su uso. Por otro lado, según cuentan, el artilugio permite estrechar la relación con el animal. ¿Te parece un producto de broma? ¡Pues nada más lejos de la realidad! No solo tiene su propia web, sino que próximamente será lanzado en Kickstarter. ¿Te atreverías a utilizarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *