Las razas de perros más raras del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mundo de las mascotas es muy variado, y en el caso de los perros, las mascotas más utilizadas, también puedes encontrar muchísima variedad. Puedes elegir entre una gran cantidad de razas, cada una de ellas con sus propias características y todas con algo muy especial. Las razas determinan cómo son los perros, y pueden ser bonitos, feos, grandes, pequeños, flacos, muy pesados…

Hoy me gustaría escribir sobre las razas de perro más raras que hay en el mundo, raras por alguna característica física o porque no haya muchos perros de esa raza. Si eliges una de estas razas como mascota, sin duda supondrá toda una experiencia ya que no suelen ser muy habituales, algo que precisamente es lo que más gusta a sus dueños.

Los perros más raros


Lycaon pictus: se le conoce también como perro hiena ya que se parece muchísimo a ese otro animal, aunque tiene las orejas más redondeadas. Es una raza muy difícil de domesticar ya que tiene mucho carácter, así que si no tienes mucha paciencia es mejor que te decantes por otra.


Coonhound: es una raza que está en el libro Guinness de los Récords ya que es el perro con las orejas más grandes del mundo. Los perros de esta raza son especialistas en la caza de mapaches, así que si tienes esa también rara afición, sin duda será la mejor elección.

Gran danés: no es una raza muy rara pero merece la pena destacarla por ser la más grande del mundo, especialmente cuando se pone a dos patas ya que alcanza una envergadura mucho mayor a la de casi todas las personas adultas que hay en el mundo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *