Las nutrias pianistas del zoo de Washington

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zoo nutrias
¿Qué crees que puede pasar si le das un piano a unas nutrias? Pues, aunque no lo creas, lo que pasará es que estos animales se pondrán a tocarlo. Al menos es lo que ha ocurrido en el Zoo Nacional Smithsoniano de Washington, en Estados Unidos.

Con el objetivo de incentivar los sentidos y como parte de las actividades de entretenimiento para los animales que lleva a cabo el zoo estadounidense, los cuidadores de las nutrias les colocaron un teclado delante de sus jaulas y como animales curiosos que son, comenzaron a tocar las teclas. Y claro, atraídas por el sonido que se producía, no dudaron en seguir tocando el piano. ¿Quieres comprobar con tus propios ojos lo que te estamos contando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¡Que Mozart se haga a un lado!

Por suerte, el zoo captó las imágenes de las nutrias tocando el piano y para que todos tuviéramos la oportunidad de ver a estos graciosos y curiosos animales con este instrumento, compartió el vídeo en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

Hazte a un lado, Mozart! Las pequeñas patas de estas nutrias vuelan por el teclado como parte de su #ZooEnrichment.

zoo nutrias1

Otras curiosas historias en zoológicos

Esta no es la primera historia sobre zoológicos que te mostramos en Animal Mascota. De hecho, hace tan solo unos días te hablamos sobre un zoo ruso en el que un lince y un gato callejero se habían hecho íntimos amigos. Hace unos meses también te contamos la conmovedora historia de una jirafa que se despidió de su cuidador, enfermo de cáncer.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que podrás disfrutar de la música hecha por las nutrias. ¡No t lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *