Lanai Cat Sanctuary, un paraíso para los amantes de los gatos en Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lanai Cat Sanctuary foto
¿Eres un apasionado de los gatos? Pues si tienes la oportunidad de viajar a Hawái deberás visitar el Lanai Cat Sanctuary, un santuario que alberga alrededor de 500 gatos, todos ellos callejeros o abandonados por sus dueños. Lo mejor de este refugio es que, a diferencia de muchos otros, los felinos no están encerrados en jaulas, sino que pueden campar a sus anchas.

¿Quieres descubrir más acerca de este santuario para gatos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todos los cuidados y el amor que necesitan

Afortunadamente, cada vez podemos encontrar en el mundo más personas y organizaciones que se ocupan de los animales. Un buen ejemplo es el Lanai Cat Sanctuary, que se encuentra en la isla de Lanai. Como te hemos comentado, los 500 gatos que residen aquí pueden correr y explorar el lugar. Eso sí, lo más importante es que se les proporcionan los cuidados necesarios: hogar, comida, atención médica, amor y cariño.

Lanai Cat Sanctuary foto1

Esperando una familia

Una de las peculiaridades de este refugio es que está abierto al público. De hecho, son muchos los turistas de todo el mundo los que acuden al lugar para estar en contacto con estos animales. Algunos, incluso, se llevan uno a casa. Y es que estos gatos están esperando que una familia les adopte. Eso sí, los que no tienen esa suerte pueden quedarse en el santuario para siempre.

Gracias a los voluntarios y a las donaciones

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, este lugar es ideal para los gatos, ya que está repleto de áreas verdes y juegos para que los animales puedan pasárselo en grande. ¿Cómo lo hacen para mantener todo esto? Pues a través de las donaciones que se pueden hacer a través de su página web y de la ayuda de los voluntarios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este santuario para gatos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *