La triste historia de amor de tres días del gato Rantamplan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rantamplan
Durante las últimas semanas hemos visto muchos vídeos de esos que te tocan la “patata”: el de la cabra que ha conmovido al mundo, el de la gata que salvó a un niño de un perro, el de animales poniéndose de pie por primera vez en su vida, el de la historia de superación de un perro con solo dos patas… Sin embargo, pocos nos han llegado tanto al corazón como la historia de Rantamplan y su nuevo amigo.

Rantamplan es un felino adulto a quien le presentaron un pequeño gatito con el que, en tan solo tres días, llegó a crear una gran amistad. Tanto es así, que este felino callejero le hizo despertar la preocupación por los gatos que no pueden vivir con las mismas facilidades que él. Sin embargo, esta amistad se rompió en solo tres días. ¿Quieres saber qué ocurrió entonces? ¡A continuación te lo contamos!

Las apariencias engañan

Como puedes ver en las imágenes, Rantamplan parece uno de esos gatos elitistas que observa desde la comodidad de su casa cómo los gatos callejeros se buscan la vida. Sin embargo, las apariencias a veces engañan, como ocurre en el caso de este tierno gato.

Rantamplan1

Tremendamente triste

Tras presentarle a un pequeño gatito callejero, Rantamplan quedó totalmente enamorado de él, algo que puede apreciarse en el vídeo que te mostramos al final, pero tan solo tres días después tuvieron que ser separados. Como puedes imaginar, esto entristeció tremendamente al felino. Desde entonces, no soporta la idea de vivir sin su pequeño nuevo amigo.

A continuación te dejamos con el vídeo de Rantamplan, pero te advertimos de que tiene continuación. ¿Qué pasará finalmente con este triste pero tierno gato y su nuevo mejor amigo? ¡Pronto lo sabremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *