La reacción de un perro al recuperar la vista tras una operación

Share on Facebook128Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

La reaccion de Duffy
¿Qué te parece si acabamos la semana con una conmovedora historia? Y es que tras mostrarte el divertido vídeo del perro que pedía disculpas a un bebé tras quitarle su juguete, creemos que ahora toca conocer una historia de esas que llega al corazón.

La historia trata sobre Duffy, un perro de la raza Terrier Irlandés que perdió la visión por culpa de una enfermedad pero que la volvió a recuperar tras someterse a una operación. ¿Quieres saber cuál fue su reacción al volver a ver a sus dueños? ¡A continuación te lo mostramos!

Una salud muy delicada

Lamentablemente, Duffy perdió la visión por culpa de la diabetes. Este Terrier Irlandés había sido rescatado de la calle, motivo por el cual su salud había sido siempre muy delicada. Por surte, sus dueños le proporcionaron cuidados y una medicación adecuada para que la enfermedad se estabilizara, por lo que entró en la lista de candidatos para ser operado.

La reaccion de Duffy1

Una exitosa operación

La cirugía, que fue realizada por el doctor Brady Beale en el Centro Veterinario de Malverne, en Pennsylvania, fue todo un éxito. Además, por suerte, sus dueños decidieron grabar el momento en el que se reencontraron con el animal, que había estado mucho tiempo sin poder verlos por culpa de la pérdida de visión.

Como podrás comprobar tú mismo, el vídeo, que lleva por título “Formerly blind dog Duffy seeing the family after surgery”, es realmente emocionante. De hecho, fue colgado el pasado 14 de junio y ya puede presumir de tener casi 6 millones de visitas.

Sin más dilación, te dejamos con el emocionante vídeo que muestra la reacción de Duffy al ver a sus dueños. ¿Te lo vas a perder? ¡Te aseguramos que merece la pena echarle un vistazo!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *