La perra que viaja sola en autobús para ir al parque

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Eclipse
Alucinados nos hemos quedado al conocer a Eclipse, una perra de dos años de edad que cada día coge el autobús para ir al parque. Lo más curioso es que viaja totalmente sola. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como puedes imaginar, este can, mezcla de labrador y mastín, ya es toda una revolución en la red y lo cierto es que no es de extrañar, ya que no todos los días se ve a un perro viajar solo en un medio de transporte. ¿Quieres conocer más detalles sobre la curiosa habilidad de Eclipse? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Esperándole en la parada

Jeff Young, dueño de Eclipse, llevaba cada día a su mascota a un parque para perros al que había que ir en autobús. Un día, antes de que a Young le diera tiempo de apagar su cigarrillo, la perrita subió al bus y se sentó en su asiento habitual, al lado de la ventana. Sin embargo, a su amo no le dio tiempo a subir. El hombre cogió el siguiente autobús y cuando llegó al parque Eclipse estaba en la parada esperándole.

Eclipse1

Conocida por conductores y pasajeros

Desde entonces, cuando su dueño pospone la salida diaria más de la cuenta, Eclipse va hacia la parada más cercana y espera allí el autobús. Los pasajeros y los conductores de esta línea de Seattle, Estados Unidos, ya la conocen, así que siempre esperan a que suba y se siente en su lugar habitual, que es al lado de la ventana para saber en qué parada tiene que bajarse. Eso sí, luego Young va a buscarla hasta el parque.

A continuación te dejamos con el vídeo que muestra cómo Eclipse va sola al parque en autobús. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *