La perra que se escapó para consolar a unos cachorros

Share on Facebook27Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

maggie
Hoy queremos contarte una de esas historias conmovedoras que llega directamente al corazón. Como no podía ser de otra manera, el protagonista es un perro, uno de los animales más nobles del planeta.

En realidad, no vamos a hablarte de un perro, sino de una perra. Se trata de Maggie, una hembra de pastor australiano que fue separada de sus cachorros justo antes de ser puesta en adopción. Quizá por eso se escapó para consolar a una camada de cachorros que también habían sido alejados de su madre. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Motel para mascotas

Como te decíamos, la perrita Maggie fue puesta en adopción tras separarla de sus cachorros. Por suerte, el animal fue adoptado, aunque tuvo que pasar la noche en el motel y refugio para mascotas Barkers Pet Motel and Grooming, que se encuentra en Alberta, Canadá. Fue precisamente en este lugar donde se escapó para consolar a unos cacharros que no paraban de llorar. Y es que además de haber perdido a su madre, se encontraban en un lugar completamente desconocido.

maggie1

Beneficios para todos

Tal y como registró la cámara de seguridad del lugar, Maggie se escapó de su jaula para ir a buscar a los cachorros. Al darse cuenta de lo sucedido, el personal del hotel decidió ponerlos juntos, lo que fue increíblemente beneficioso para todos, ya que ella necesitaba a los cachorros y los perritos la necesitaban a ella.

En la televisión canadiense

Como no podía ser de otra manera, la historia se ha convertido en viral. Es más, tanto Maggie como los cachorros ya han aparecido en la televisión canadiense. Además, ya son muchos los candidatos que quieren adoptar a los cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *