La increíble amistad de un oso, un tigre y un león

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

amistad oso tigre leon
En Animal Mascota te hemos hablado de numerosos ejemplos de amistad entre ejemplares de diferente espacie (tres huskies y un gato, un perro y un guepardo, un oso y una loba, un perro y una rata…), pero lo cierto es que pocas historias nos han sorprendido tanto como la que vamos a contarte hoy.

Así, a continuación vamos a conocer a Baloo, Leo y Shere Khan, un oso, un león y un tigre que son inseparables. ¿Quieres conocer más acerca de estos animales? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rescatados de un sótano de Atlanta

Baloo, Leo y Shere Khan viven juntos en el refugio de animales Noah’s Ark Animal Shleter de Goergia, Estados Unidos. Se trata de tres animales de especies muy diferentes: un oso negro americano, un león africano y un tigre de Bengala. Los tres fueron rescatados por la policía cuando tenían menos de un año de un sótano de una casa de Atlanta en la que, al parecer, se traficaba con drogas, entre otras cosas.

amistad oso tigre leon1

Tres amigos inseparables

Cuando fueron rescatados, los tres animales estaban desnutridos y tenían parásitos. Además, el león y el oso estaban heridos. Por suerte, se recuperaron. Han pasado 15 años desde entonces y este trío se ha convertido en inseparables. De hecho, juegan comen y duermen juntos.

Shere Khan, el más travieso de los tres

Al parecer, el más travieso de los tres animales es Shere Khan, que siempre está buscando el cariño de sus hermanos. De hecho, son muchas las veces que frota su cabeza con el cuerpo del león y el oso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos tres animales inseparables. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *