La historia de la comadreja que voló sobre un pájaro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

Comadreja pajaro
Sorprendidos nos hemos quedado al ver las imágenes que capturó hace unos días el fotógrafo Martin Le-May. Y es que en ellas puede verse a una comadreja volando a lomos de un pájaro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, aunque podría tratarse de una escena de una película de Disney, lo cierto es que la realidad es bastante más cruda de lo que parece.

¿Quieres conocer la verdadera historia que se esconde tras estas “entrañables” fotos? ¡Pues atento!

Unas imágenes de lo más insólitas

Al parecer, Le-May se encontraba dando un paseo con su mujer cuando, de repente, escuchó un graznido y, al alzar los ojos, vio lo que parecía ser un pájaro carpintero, un animal que el fotógrafo tenía ganas de contemplar, ya que nunca había visto ninguno. Lo que no se imaginaba es que iba a captar a través de su cámara una de las imágenes más insólitas que se recuerdan.

Comadreja pajaro1

Una lucha por la supervivencia

Tal y como cuenta Le-May, el pájaro intentaba librarse de la comadreja, que se había subido encima para comérsela. Sin embargo, cuando el pájaro aterrizó frente a la pareja de humanos, la comadreja se asustó, por lo que salió huyendo por la hierba, por lo que el pájaro pudo salvarse por esta vez. Así, las imágenes no mostraban un momento tierno entre dos animales de diferente especie, sino una lucha por la supervivencia.

Virales en cuestión de horas

Como no podía ser de otra manera, las fotografías se han convertido en virales en cuestión de horas. Además, ya han aparecido un montón de divertidos memes. A continuación te dejamos con las fotografías reales y con los divertidos montajes que han corrido por las redes sociales durante las últimas horas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *