La fábula se hace realidad: una tortuga gana a una liebre en una carerra

Share on Facebook23Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

fabula-tortuga-liebre
¿Conoces la fábula de la tortuga y la liebre? Seguramente la hayas oído un montón de veces pero, por si acaso, queremos hacerte un pequeño resumen: el mamífero presume de ser el animal más veloz del bosque, así que la tortuga reta al mamífero que, por vacilar, se echa la siesta en medio de la competición. ¿El resultado? La tortuga gana.

¿Por qué te hablamos de esta conocida fábula? Pues porque se ha hecho realidad en la Pet Veriety Event, una feria de animales que se ha celebrado en Bangkok. ¡Te contamos más sobre este asunto a continuación!

El mismo gandor que en la fábula

Hace unos días se celebró en la citada feria de animales una carrera entre una liebre y una tortuga. Sorprendentemente, la competición tuvo al mismo ganador que en la fábula: la tortuga.

fabula-tortuga-liebre1

Un perro distrae a la liebre

Como podrás ver en el vídeo que te mostramos al final, la tortuga sale con ventaja, pero cuando el conejo sale, supera de forma holgada al reptil. Sin embargo, en un momento dado el rodeador se detiene, por lo que la tortuga aprovecha para llegar hasta la meta. Y es que, aunque el mamífero reacciona al final, no le da tiempo a alcanzar a su rival. Al parecer, la liebre se detiene en la carrera porque un perro que hay cerca lo distrae.

Ha superado las expectativas del autor

El vídeo fue grabado por el tailandés Itchayada Klorvutisatian, que lo colgó en su Facebook. Tal y como ha comentado, las imágenes han superado sus expectativas, ya que tomó el vídeo solo por diversión. A continuación te dejamos con el vídeo de esta sorprendente carrera que ha hecho realidad una de las fábulas más conocidas del mundo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *