La entrañable amistad entre un perro y una rata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

riff y osiris
En Animal Mascota tenemos muy claro que la amistad entre animales de diferente especie es más que posible. De hecho, te hemos mostrado diferentes ejemplos: un lince y un gato callejero; una cabra y un burro; un perro y un gato

Por si todavía no te habíamos convencido de que este tipo de amistades son posibles, hoy vamos a hablarte de Osiris y Riff, un perro y una rata que se han vuelto completamente inseparables. ¿Te apetece acompañarnos?

Una rata rescatada

Aunque para muchos son animales desagradables, las ratas pueden resultar tremendamente adorables. Por eso, algunas personas deciden adoptarlas como animales de compañía. Es el caso de una familia de Chicago, que rescató a una rata de 4 semanas para convertirla en su nueva mascota. Desde el momento que llegó a casa, se convirtió en una compañera inseparable para Osiris, el perro de la familia.

riff y osiris1

Un perfecto pastor alemán

Osiris en un perro de terapia, un pastor alemán de 3 años que cumple a la perfección con todo lo que se dice de esta raza: es un can obediente, hábil, amable y muy fácil de adiestrar. Lo que nadie se imaginaba es que pudiera llevarse tan bien con Riff. De hecho, deja hasta que se meta en su boca para limpiarle los dientes. ¿No te parece increíble?

El perro más amable

Según cuenta su dueño, este pastor animal ha cuidado a docenas de animales. De hecho, para él es el “perro más amable que jamás ha conocido”. Eso sí, tan extraña es esta amistad que el amo ha querido que la pareja tenga su propia cuenta de Instagram: @osirisandriff. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Osiris y Riff, esta entrañable pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *