La entrañable amistad entre un gato y un dragón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Charles y Baby foto
Como sabes, nos encanta hablarte de las historias de amistad que surgen entre animales de diferente especie. Aunque pueda parece que se trata de casos muy aislados, gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que este tipo de relaciones son muy comunes.

En Animal Mascota ya te hemos hablado de muchos casos de amistad entre animales diferentes (dos perros y dos patos; un oso, un tigre y un león; tres huskies y un gato; un oso y una loba…), pero todavía tenemos ganas de más, así que hoy vamos a hablarte de Charles, un dragón barbudo, y el gato Baby, dos animales que forman un dúo encantador. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia de amistad? ¡Pues atento!

Completamente inseparables

Un día más, podemos demostrar que la amistad puede surgir entre animales de diferente especie. Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte de Charles y Baby, dos animales que se han vuelto completamente inseparables. Y aunque el felino podría herir al dragón con mucha facilidad, lo que más le gusta hacer es acurrucarse con ella.

Charles y Baby foto1

Apoyo mutuo

Pero no creas que solo Baby cuidada del dragón, sino que Charles también está ahí cuando el felino le necesita. Así, por ejemplo, le da apoyo cuando está tronando, ya que al animal le dan miedo los truenos.

Juntos se lo pasan en grande

Charles y Baby disfrutan mucho durmiendo juntos, aunque también se lo pasan en grande cuando juegan fuera, cuando están mirando por la ventana o, simplemente, cuando protegen su casa, que se encuentra en Pensilvania. Eso sí, es importante tener en cuenta que Charles puede ser bastante territorial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos amigos inseparables. Se trata de unas fotografías que hemos extraído de www.boredpanda.es. Además, puedes ver un vídeo protagonizado por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *