La emotiva historia de una perrita que logró andar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lucero
Hace unos meses nos sorprendía la increíble historia de superación de Duncan Lou Who, un perro con dos patas que es capaz de correr igual que si tuviera cuatro. Pues bien, hoy tenemos otra bonita historia que contarte.

Es acerca de Lucero, una perrita a la que no le funcionaban bien sus patas traseras, lo que no supuso ningún impedimento para que pudiera volver a andar de forma normal. Eso sí, tuvo que luchar durante mucho tiempo para volver a tener movilidad en sus patas. ¿Quieres saber más acerca de esta historia? Pues a continuación te mostramos un emotivo vídeo que cuenta su historia.

Lucero

Cada paso es la próxima meta

Tal y como explican desde la Asociación 4 Patas, artífices de este pequeño milagro, Lucero fue marcado por la huella de la diferencia, aunque no se rindió:

Cuando las voluntades se unen… cada paso es la próxima meta… hasta que por fin el camino es nuestro y todo vuelve a empezar. Cuando la voluntad existe, hay mil recursos…

Difundir, proteger y promover los derechos de los animales

Solo hay que echarle un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación para comprobar cuánta razón tienen desde esta asociación que busca difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Para ello, se basan en unos pilares fundamentes: la educación y concienciación contra el abandono, la crueldad animal y la promoción de la adopción de animales sin hogar, además del apoyo a la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana

Sin más dilación, te dejamos con el emotivo vídeo que cuenta la historia de Lucero, pero si quieres saber más acerca del Proyecto 4 patas, solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *