La elección del nombre de nuestra mascota

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una mascota necesita un nombre. Todos los miembros de la familia se centrarán en la búsqueda de un bonito nombre para el nuevo habitante de la casa. Muchas veces, los nombres son muy cómicos pero debemos pensar que al igual que si fuera una persona el nombre de nuestra mascota debe ser bonito más que otra cosa. ¿No merece un bonito nombre sin que tenga que ser ridiculizado?

Esto suena comprensible cuando pensamos en diferentes animales con nombres un poco extraños como por ejemplo Payaso o Turbina. En un primer momento un nombre así puede resultar simpático pero a la larga, un nombre así puede ser motivo de risas cuando uno menos se lo espera. Estadísticamente los animales para los que más nombres se buscan son los perros y los gatos. No es muy habitual poner nombres a un acuario de peces.

Existen algunos nombres que despiertan la simpatía de los nombrados, ya que se ha comprobado que los inteligentes como son perros y gatos, perciben el sonido dulce de algunos nombres lo cual les hace sentirse más alegres. ¿No quieres ver feliz a tu mascota con solo decir su nombre? Para mascotas macho son muy habituales y bien aceptados: Rocky, Bobby, Titán, Tintin, Tigre, Charlie, Nico, Lucas, Astro, Rey, Buddy.

Para las hembras son más habituales nombres como: Lucy, Star, Caramelo, Mini, Princesa, Maggie, Nena, Preciosa, Pink. Piensa que el nombre que elijas finalamente para tu mascota tendrá que ser repetido durante años y años. No debes modificarlo según vayas escuchando nombres que te gusten más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *