La divertida oveja que se cree un perro pastor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

oveja Pet
Como sabes, en Animal Mascota nos solemos hacer eco de los vídeos más sorprendentes y divertidos que circulan por la red. Eso sí, siempre que tengan que ver con nuestros amigos los animales. Pues bien, si el otro día te enseñamos las imágenes que mostraban la “resurrección” de una gaviota en pleno partido de cricket en Australia, hoy vamos a hablarte de una oveja que actúa como si fuera un perro pastor.

Se trata de Pet, una oveja que se quedó huérfana al poco tiempo de nacer, por lo que fue adoptada por una familia escocesa. ¿Te apetece saber más sobre este gracioso animal? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente el vídeo que te mostramos al final.

Adoptando las costumbres de los perros

Pet, que se quedó huérfana prácticamente al nacer, hace prácticamente un año, fue adoptada por la familia Mackenzie de Escocia, que ya tenía 4 perros como mascotas. Por tanto, durante todo este tiempo ha crecido junto a estos canes, adoptando algunas de las costumbres de estos animales. Así, como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que te mostramos al final del artículo, la oveja corretea y salta junto al resto de los perros en la nieve.

oveja Pet1

Mejores amigos

La oveja se ha convertido en una más de la familia y los perros la han aceptado como si de otro can se tratara. De hecho, se ha convertido en la mejor amiga del can más mayor. ¡Hasta salen juntos a pasear! Es tanto el cariño que se tienen que si fueran separados el perro quedaría destrozado. Al menos, es lo que piensan los miembros de esta familia escocesa, que pretenden seguir teniendo a Pet como mascota mientras viva.

Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo que muestra a esta graciosa oveja comportándose como un perro. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de ovejas en la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *