La conmovedora reacción de un perro al reencontrarse con su dueña militar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+2

perro soldado
Hoy te traemos uno de esos vídeos que enternecen a casi todo el mundo, y no solo a los amantes de los animales. Las imágenes están protagonizadas por un bonito y anciano perro que no puede contener su alegría y emoción al reencontrarse con su dueña, una militar que ha pasado mucho tiempo fuera de casa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Emocionado al ver a su mejor amiga

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte un vídeo que demuestra el profundo amor que la mayoría de las mascotas sienten por sus dueños. Y es que en él podemos ver a un perro realmente emocionado al ver a su mejor amiga, que por culpa de su trabajo (es militar) ha tenido que pasar mucho tiempo fuera de casa.

Llorando ininterrumpidamente

Al parecer, la mujer y el perro estuvieron separados unos tres meses, por lo que al reencontrarse con su dueña, el animal no pudo contener su emoción. De hecho, como has podido comprobar, el can llora ininterrumpidamente y no para de besarla y de ofrecerle todos los mimos que no ha podido darle durante el tiempo que han permanecido distanciados.

Tres meses de entrenamiento fuera de casa

Según cuenta la descripción del vídeo, que fue publicado en Youtube el pasado 28 de febrero, las imágenes se tomaron en Navidad, momento en el que la mujer volvió tras pasar tres meses de entrenamiento lejos de su casa. Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral y ya lleva más de 2 millones de reproducciones, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resulta tremendamente conmovedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *