La broma del perro disfrazado de araña gigante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Broma perro disfrazado arana gigante
Si te gustan las bromas de cámara oculta, espérate a ver la que tenemos preparada para hoy. La protagonista es Chica, una perra que fue disfrazada de araña gigante para aterrorizar a diferentes personas. ¡Y lo cierto es que lo consiguió!

El creador de este vídeo ha sido Sylwester Wardega, un actor y director polaco conocido como SA Wardega que desde hace tiempo es muy popular en Internet por sus graciosas bromas. ¿Quieres ver el vídeo de esta broma protagonizada por Chica? ¡A continuación te lo mostramos!

Una actriz muy especial

Como te acabamos de comentar SA Wardega es un actor que en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular en la red gracias a sus vídeos de bromas. Sin embargo, para la última ha decidido contar con la ayuda de una actriz muy especial. Eso sí, él también tiene un papel muy importante en algunas escenas.

Broma perro disfrazado arana gigante1

La broma

Aunque a los transeúntes que se cruzaron con Chica no les hizo ninguna gracia, lo cierto es que la broma es bastante divertida. En el vídeo se ve a unos cuantos inocentes que escapan de un perro disfrazado de araña que, en realidad, lo único que quiere es jugar. Algunos de ellos, incluso, se quedan atrapados en telas de araña que han sido colocadas estratégicamente. La broma es aún más aterradora si tenemos en cuenta algunos escenarios donde tienen lugar: en un parque por la noche, debajo de un puente, en la entrada de un edificio, en un ascensor…

Casi cinco millones de visitas

El vídeo lleva solo un día colgado en Youtube pero ya está a punto de alcanzar los 5 millones de visitas. Sin más dilación, te dejamos con la broma del perro disfrazado de araña gigante. ¿A ti también te hubiera dado miedo ver a esta araña gigante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *