La bonita historia de amor entre una familia y su bulldog

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bonita historia de amor entre familia y perro
Cuando llega el verano, a todos nos apetece hacer una escapadita para olvidarnos de la rutina diaria. Sin embargo, los que contamos con una mascota en casa lo tenemos más difícil, ya que en muchas ocasiones nos es imposible llevarnos al animal de vacaciones, especialmente si se trata de animales exóticos o peces.

En el caso de los gatos y los perros es diferente. Si tienes un felino, por ejemplo, podrás dejarlo solo en casa, llevártelo contigo o dejarlo en un hotel para felinos. Si cuentas con un perro, una de las mejores opciones es que dejes al animal en una residencia, sobre todo teniendo en cuenta que hay muy pocas playas y hoteles en las que se acepten perros. Y si te da pena dejar al animal solo en la residencia, puedes hacer lo mismo que Kai, el padre de una familia Noruega, hizo con Igor, su bulldog. ¡Te contamos la historia de amor entre este perro y su familia a continuación!

Para que Igor se sintiera como en casa

Los miembros de la familia de Kai tenían muchas ganas de irse de vacaciones a Tailandia, pero no soportaban la idea de dejar a Igor en una perrera, así que al padre de la familia se le ocurrió una idea fantástica: para que se sintiera como en casa, le recrearon el salón de su hogar en la residencia.

bonita historia de amor entre familia y perro1

Igor, un perro súper feliz

Como puedes ver en la imagen que te mostramos arriba de estas líneas, el parecido entre ambos espacios es enorme. Por eso, no nos extraña nada que Igor estuviera más que feliz. Además, durante el tiempo que su familia estaba de vacaciones, él pudo hacer nuevos amigos en la perrera, tal y como muestran las imágenes que te mostramos en la galería.

A continuación te dejamos con algunas bellas imágenes que muestran lo que la familia de Kai hizo por su bulldog, además de un vídeo súper emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *