La bonita amistad entre un gato callejero y un lince del zoo

Share on Facebook214Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

amistad entre lince y gato
Hoy queremos compartir contigo una de esas historias conmovedoras que en Animal Mascota tanto nos gustan. Así, si te gustó conocer la bonita amistad entre una cabra y un burro, la triste historia de amor del gato Rantamplán o la historia de superación de un perro con dos patas.

En esta ocasión el protagonista vuelven a ser los felinos, un gato callejero y un lince europeo que se han convertido en íntimos amigos. ¿Quieres conocer la curiosa historia de estos dos animales? ¡Te aseguramos que te va a enternecer!

Buscando comida encontró un buen amigo

Esta bonita historia de amistad ha tenido lugar en el Zoo de San Petersburgo, donde un gato callejero se coló para buscar comida en el lugar donde vivía el lince, que no solo permitió que cogiera su comida, sino que le ofreció su amistad.

amistad entre lince y gato1

Como una madre para el gatito

Según cuentan desde el zoo ruso, parece que ambos se necesiten mutuamente. Según cuentan algunos especialistas, el gato considera al lince como su madre, ya que era prácticamente un cachorro cuando se hicieron amigos. Al ver que la amistas crecía, el zoo decidió adoptar al gato para que pudieran vivir juntos. De esta manera, el pequeño felino no solo consiguió un nuevo amigo, sino que pudo encontrar un hogar.

Mucho que demostrarnos

A continuación te dejamos con un vídeo en el que podrás comprobar con tus propios ojos la verdadera amistad que se ha formado entre estos dos animales. Desde Animal Mascota cada vez tenemos más claro que los animales tienen mucho que enseñarnos. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Gatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *