La alegría de una familia de alces al salvarse de la ola de calor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

alces ola de calor
Aunque en Animal Mascota nos encanta darte consejos sobre cómo cuidar de las mascotas, puede que lo más nos guste hacer sea mostrarte fotos y vídeos protagonizadas por animales que tengan un punto divertido o tierno. Por ejemplo, en las últimas semanas hemos podido conocer al hombre que fabricó una silla de ruedas para su pez, a una tortuga que pasó 20 años viviendo en pésimas condiciones y la entrañable amistad entre un perro y una rata. Y todo gracias a las redes sociales, que permiten que todo el mundo pueda contar sus historias.

Pues bien, navegando por Internet hemos encontrado unas imágenes que también merece la pena conocer. Están protagonizadas por una familia de alces que se sintió encantada de que una mujer les salvara de una ola de calor. ¿Quieres saber más? ¡Pues acompáñanos!

Inusual ola de calor en Alaska

Al parecer, estos días se está viviendo una inusual ola de calor en Alaska. De hecho, han alcanzado los 21,6º C, algo muy raro en esta zona del planeta. Por eso, una mujer no se lo pensó dos veces a la hora de aliviar de las altas temperaturas a una familia de alces. Se trata de Candice Helm, que al ver a una madre alce y a sus crías pasándolo realmente mal, decidió encender el riego automático de su jardín.

Muy contentos de poder refrescarse

Como puedes ver tú mismo en el vídeo que se sitúa sobre estas líneas, los animales se pusieron muy contentos al poder refrescase. De hecho, los tres alces no dudaron en brincar y jugar con el agua, aunque al principio la madre se resistió a mostrar su alegría. Un simple gesto le bastó a esta amable mujer para hacer feliz a esta familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *