Kya, un perro que siente adoración por Papá Noel

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter16Share on Google+1

kya-papa-noel
Aunque no lo creas, los animales pueden tener la misma adoración por Papá Noel que los niños. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos lo ha demostrado Kya, un perro de la raza Shiba Inu que está obsesionado con un juguete con la forma de este personaje típico de la Navidad. Por eso, este año sus dueños han decidido llevarle a conocer al de “carne y hueso”. La reacción del animal ha sido de lo más adorable.

¿Quieres saber más sobre Kya y su obsesión por Santa Claus? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Su juguete favorito

Como te decíamos, los dueños de Kya, John y Angelina, han decidido llevar a su mascota a un centro comercial para conocer a Papá Noel “de verdad”. Y es que el animal no se separá de su muñeco de Santa Claus en ningún momento.

kya-papa-noel1

Se portó muy bien

Tal y como han contado los familiares de los dueños de Kya a la web de Bored Panda, Lucy, el otro perro de la familia, alucinó cuando vio a Papá Noel, pero la reacción de Kya fue memorable. Y es que, aunque es la más hiperactiva de las dos, se mostró muy calmada y se portó muy bien. Eso sí, no pudo evitar saltar al asiento de Santa Claus para estar junto a él. Es más, en la imagen parece hasta que sonríe.

Un perro muy famoso

Como no podía ser de otra manera, la foto que los dueños de Kya le hicieron mientras estaba junto a Papá Noel se ha vuelto viral. Por eso, este pequeño animalito se ha convertido en uno de los perros más famosos de la red. A continuación te dejamos con más imágenes de Kya con su muñeco de Santa Claus y con el de carne y hueso. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Perros haciendo el Mannequin Challenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *