Kama, el cerdo que surfea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kama
Cada vez son más los aficionados al surf. Y no es de extrañar, ya que se trata de un deporte que aporta un montón de cosas buena: es ideal para liberar estrés y descargar adrenalina; es bueno para mantener la forma física, ya que se combina el trabajo aeróbico con la tonificación y se queman calorías; y es genial para la salud, ya que potencia el sistema cardiorrespiratorio.

Lo que no podíamos imaginar es que hasta los cerdos iban a ser seguidores de este deporte de aventura que está tan de moda en estos momentos. ¡No! ¡No estamos locos! En Hawái hemos descubierto un cerdo que es un gran fan del surf. ¿Quieres conocerlo? ¡Te lo presentamos a continuación!

Las habilidades de Kama

El cerdo Kama y su dueño, Kai Holt, se han vuelto famosos en todo el mundo. Y es que como buenos habitantes de Hawái, comparten su pasión por el surf. Y aunque el animal surfea de una forma especial, lo cierto es que demuestra que no le teme a las olas en cada incursión. Lógicamente, las olas le tiran al agua de vez en cuando pero es entonces cuando el cerdito pone en práctica otra de sus grandes habilidades: nadar. SÍ, Kama también es un fantástico nadador. De hecho, cuenta hasta con patrocinador.

Kama1

Una bonita amistad

La amistad entre Kai Holt y Kama surgió hace unos años cuando el primero se encontraba de vacaciones en Hawái. El cerdo, que vivía en la playa, se metió una noche en su habitación y desde entonces se han vuelto completamente inseparables. Pero, ¿cómo se dio cuenta de las habilidades de su mascota? Pues todo comenzó cuando Kama se cayó en una piscina y en lugar de ponerse nervioso, comenzó a nadar. Fue entonces cuando Kai supo que iba a tener un nuevo compañero de olas.

A continuación te dejamos con el vídeo en el que se muestran las divertidas y originales habilidades de Kama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *