Jelani, un gorila al que le encanta ver fotos en el móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gorila smartphone
Si el otro día te mostramos a un bebé de dos años jugando al escondite con un gorila de un zoo de Ohio, hoy también vamos a hablarte de otro gorila que se ha hecho famoso en la red, también por interactuar con un humano. Eso sí, en este caso no se trata de un niño, sino de un joven que le mostró algunos fotos de su smartphone. Sorprendentemente, el animal estaba muy interesado en las imágenes del teléfono. ¿Quieres saber por qué? ¡A continuación te lo contamos!

Un gorila al que le encanta ver fotos

El animal protagonista del vídeo de hoy se llama Jelani y en tan solo unos pocos días se ha hecho famoso en la red. Se trata de un gorila de espalda plateada que vive en zoo de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos). Como podrás comprobar tú mismo en el video que te mostramos a continuación, le encanta ver las fotos de los móviles de los visitantes.

Con ganas de ver más imágenes

El encargado de subir el vídeo a Youtube ha sido Paul Ross, quien cuenta que se encontró a un chico enseñándole fotos a Jelani cuando paseaba con su hija por el zoo. Tal y como explica este padre, el joven estaba enseñándole al gorila fotos de otros animales de su misma especie. Como has podido ver, el animal se mostró muy interesado. De hecho, se ve como le hace gestos al joven para que vaya pasando las fotos.

Unos animales muy parecidos a los humanos

El vídeo fue subido el pasado 6 de septiembre y ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones, algo que no nos extraña en absoluto, ya que estas imágenes nos vuelven a demostrar lo inteligentes que pueden llegar a ser estos animales y lo parecidos que son a los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *