Impresionantes fotos de insectos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Levon Biss insectos
Los insectos suelen generar miedo y repulsión. Sin embargo, también pueden llegar a ser fascinantes. Podrás comprobarlo con tus propios ojos si le echas un vistazo a la exposición Microsculpture de la Universidad de Oxford (Reino Unido), una muestra de fotografías de los insectos de la colección del MHN Oxford, en la que los insectos pueden verse al detalle. Y es que las imágenes han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Levon Biss, que ha ganado un montón de premios y ha sido el autor de portadas memorables de prestigiosas revistas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre estas asombrosas fotografías? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un giro a su carrera

Aunque Levon Biss es un fotógrafo especializado en retratos de personajes famosos y de eventos deportivos, ha querido darle un giro a su carrera y, aunque sea por una vez, centrarse en los insectos. Y es que hay que tener en cuenta que este artista también es un apasionado de la naturaleza.

Levon Biss insectos1

El mundo de la macrofotografía

En este proyecto, Biss ha querido seguir en el mundo de la macrofotografía, al que ya abrazó en su anterior proyecto. Así, sus fotografías capturan al detalle la belleza del impresionante mundo de los insectos y se imprimen en formatos de gran escala para poder ofrecerle al público una experiencia inolvidable. Tal y como explica el fotógrafo, cada imagen se ha creado a partir de alrededor de 8.000 fotografías individuales.

Hasta mediados de octubre

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que este artista ha expuesto en la exposición Microsculpture. Lo malo es que no podrás verlas a gran escala, es decir, como están expuestas en la exposición, que estará abierta al público hasta mediados de octubre. ¡Aún estás a tiempo de visitarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *