Impresionante vídeo de un pulpo atacando a un cangrejo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cangrejo pulpo
De nuevo un vídeo protagonizado por animales se ha convertido en viral gracias a las redes sociales. Eso sí, en este caso no estamos hablando de imágenes divertidas, como las del perro al que le encanta Maroon 5 o las de la oveja que se cree un can. Tampoco te creas que se trata de un vídeo tierno, como el de la tortuga que salva a otra de morir boca abajo.

En esta ocasión, las imágenes grabadas por una videoaficionada muestran el feroz ataque de un pulpo a un cangrejo. ¿Te gustaría verlo a ti también? ¡Pues acompáñanos!

La naturaleza es el mayor espectáculo

Con el paso del tiempo hemos aprendido que los mejores espectáculos son los que podemos encontrar en plena naturaleza. Sino que se lo pregunten a Porsche Indrisie, una joven australiana que mientras paseaba junto a su hermana por la costa vio una espectacular pelea entre un pulpo y un cangrejo.

El peor final para el cangrejo

En realidad, la australiana estaba grabando al cangrejo con su teléfono móvil cuando, de repente, un pulpo salió del agua para abalanzarse sobre el crustáceo. Aunque en un principio la chica se asustó un poco, algo que se puede apreciar en las imágenes, luego volvió a enfocar la escena, que acabó de la peor forma posible para el cangrejo. Y es que el octópodo logra, a base de rápidos movimientos, coger a su presa y arrastrarla hacia el agua.

No sabemos por qué, pero la cuenta que subió el vídeo fue cancelada poco después, lo que no ha evitado que podamos ver estas impresionantes imágenes, ya que otros usuarios de Youtube las han publicado, como Miguel Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *