IKEA fomenta la adopción de perros en sus tiendas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Home for Hope
Es una lástima, pero la adopción de animales es un tema que aún sigue necesitando campañas de concienciación. Y es que todavía es mayoría la gente que se decanta por participar en el comercio de compra-venta de animales. Por eso, nos parecen geniales iniciativas como la que ha llevado el gigante sueco IKEA y más concretamente IKEA Family Singapur, que ha llegado a un acuerdo con la protectora Home for Hope.

¿Quieres descubrir más acerca de esta bonita iniciativa? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Estamos seguros de que te encantará!

Home for Hope

IKEA ha aprovechado sus establecimientos en Singapur para potenciar la adopción de perros. Para ello, ha iniciado una bonita campaña en colaboración con la protectora Home for Hope y los refugios de animales Save Our Dog y Animal Lovers League.

Home for Hope1

Fotos de perros a tamaño real en las tiendas

Tras realizar 26 fotos reales de perros abandonados que estaban buscando casa, las imprimieron a tamaño real y las incluyeron en los diferentes ambientes de dos tiendas del país. Cada una de las fotografías de cartón contaba con su propio QR para que la gente que estuviera interesada en uno de los canes en particular pudiera acceder fácilmente a la página web para obtener más información. Fue tal el éxito que la iniciativa se extendió a más tiendas de Singapur.

Otras iniciativas interesantes

Esta no es la única iniciativa que hemos conocido durante los últimos meses para adoptar perros. Por ejemplo, nos gustó la idea de realizar fotos surrealistas para buscarles un hogar a perros abandonados que tuvo una artista húngara. También nos sorprendió la historia del niño que con solo nueve años había creado un refugio para canes abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *