iFetch, un lanzador de pelotas para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo más normal es que en Animal Mascota te demos consejos para el cuidado de tus animales de compañía. Sin embargo, no hemos podido resistirnos a hablarte sobre iFetch, un lanzador de pelotas automático que permite a las mascotas jugar por su cuenta. Sin duda, es el instrumento ideal para todos los dueños que, desgraciadamente, no dispongan del tiempo suficiente para entretener a sus mascotas.

Como sabes, los juegos son realmente importantes para los perros, ya que necesitan hacer ejercicio diariamente y gastar su energía. Entre todos los juguetes, las pelotas son las favoritas y por eso iFetch, puede ser el juguete perfecto para cualquier perro de tamaño pequeño o mediano. ¿Quieres conocer cómo funciona?

Para que el perro pueda jugar por sí mismo

iFetch es un lanzador interactivo de pelotas que esconde una particularidad: el perro podrá jugar por sí mismo sin necesidad de que intervenga ningún humano. El animal recogerá y colocará la pelota en un hueco que luego la volverá a lanzar. Además, tiene tres modos que nos permitirán escoger la distancia a la que será lanzada.

Características de iFetch

El iFetch se alimenta de 6 pilas tipo C, aunque también puede conectarse con una toma de corriente. El tiempo de duración de las primeras se optimiza gracias al hecho de que el aparato sólo se enciende al percibir una pelota en su interior. iFetch puede usarse tanto al aire libre como dentro de las casas, ya que el alcance de cada tiro se puede regular entre los 3,6 y nueve metros.

El producto está en fase de financiación en Kickstarter y ya ha superado los 20.000 dólares iniciales. El precio final del producto será de 75 dólares y nos enviarán iFetch y tres pelotas
¿Te gustaría tener el iFetch en casa?

11 comentarios

  1. Es lo que mi Gus necesita, nos tiene mareados pidiendo que le lancen pelotas y con este aparato podrá hacerlo sólo. Aunque me preocuparía que nos reemplace, jejeje…

  2. hola, quiero conseguir el lanzador en argentina, y en esa pagina que pusieron es solo para EE.UU, saben donde se puede? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *