Ideas para regalar a tu mascota estas Navidades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En muy poquitos días llegará la Nochebuena y, a menos que el fin del mundo nos lo prohíba (imagino que estaréis al corriente de que según las predicciones mayas, mañana será nuestro último día en el planeta Tierra), tendremos que ofrecerle a todos nuestros seres queridos los regalos navideños.

Seguro que ya tienes pensado que regalarles a tus padres, tus hermanos, tu pareja, tus amigos… Pero, ¿ya sabes que es lo que vas a comprarle a tu mascota? Como un miembro más de la familia, también merece recibir un regalito durante estas fechas, ¿no crees? Siempre y cuando se haya portado bien durante todo el año. ¡Claro está! Pues bien, nosotros vamos a darte unas cuantas ideas para que tu mascota también tenga un paquete bajo el árbol de Navidad. Eso sí, siempre debes tener en cuenta el tamaño, la edad y la raza del animal.

Juguetes

Igual que a los más pequeños de la casa, uno de los regalos que más ilusión puede hacerle a tu mascota es un juguete, que además de entretenerle, evitará que juegue con otros objetos de la casa. Para perros pequeños recomendamos que escojas los juguetes tradicionales de goma, que encontrarás con un montón de formas. En cambio, los canes más grandes disfrutarán más con artículos con cuerda. Por otro lado, para gatos lo mejor son los juguetes que contribuyan a satisfacer su curiosidad y que le ayuden a los dientes. Tus roedores agradecerán accesorios orientado a su rasgo juguetón, como laberintos o bolas de ejercicio.

Belleza y descanso

Otro buen regalo (aunque posiblemente será más útil para ti), es un set de belleza, que contenga todo tipo de artilugios útiles para que tu mascota esté lo más guapa posible. Por el contrario, también puedes optar por comprar nuevas jaulas para tus roedores; carpas camufladas, camas con estampados especiales, casas de PVC lavables… Por último, puedes obsequiar a tu mascota con collares con adornos y aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *