Huff, el erizo vampiro que se ha hecho famoso en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Erizo Huff
Una de las mejores cosas que tienen las redes sociales es que nos permiten conocer a algunos animales de los más curiosos. De hecho, en los últimos años son muchas las mascotas que se han vuelto famosas en medio mundo gracias a Youtube, Facebook, Instagram… Es el caso de Huff, un erizo que en las últimas semanas se ha convertido en la estrella de la red.

¿Quieres saber por qué se hecho famoso este animal? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Anteriormente maltratado

¿Te apetece conocer a Huff? Se trata de un erizo pigmeo africano que vive en Utah, Estados Unidos. También conocido como Sir Hodge Huffington, el animal fue adoptado por la estudiante Carolyn Parker que, afortunadamente, trata al animal mucho mejor que el anterior dueño.

Erizo Huff1

Más de 12.000 seguidores en Instagram

Como te decíamos, el animal se ha convertido en las últimas semanas en una auténtica estrella de las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram. ¿Qué es lo que ha hecho que el erizo se haya convertido en uno de los animales más famosos del momento? Pues sus adorables colmillos, que le hacen parecerse a un vampiro.

Para hacer feliz a la gente

Carolyn decidió crear esta cuenta de Instagram para compartir algo que le hiciera feliz a ella y a más gente, ya que hay muchas personas en Utah que sufren depresión estacional. Según la estudiante, su erizo es algo gruñón, aunque también es amable y adorable. Quizá porque se identifican con ellos hay muchas personas que se declaran fans de los erizos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este curioso erizo que ha conquistado a muchas personas a lo largo y ancho del planeta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *