Hoteles para gatos

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


Si vas a irte de vacaciones con tu familia y tienes un gato como mascota deberás optar por una de estas opciones: llevártelo contigo, dejarlo al cuidado de un familiar o amigo o llevarlo a un hotel para gatos. Sí, has leído bien. En España cada vez hay más y mejores residencias para animales, con instalaciones perfectamente acondicionadas para ellos, con excelentes profesionales que estarán permanentemente velando por su bienestar y con una amplia gama de servicios que van desde la peluquería al adiestramiento.

Los hoteles para gatos se están convirtiendo en una opción cada vez más demandada, entre otras cosas porque en nuestro país aún no son muchos los establecimientos hoteleros que admiten mascota o que tienen instalaciones adaptadas para los animales de compañía, lo que imposibilita a los dueños poder llevarse al gato con ellos durante sus días de vacaciones. Pero este no es el único motivo por el que viajamos sin nuestro gato.

A los gatos no les gusta viajar

Cuando vamos de vacaciones cambiamos de entorno y normalmente nos encontramos con personas con las que el gato no está familiarizado. Todos estos cambios pueden influir en el comportamiento de los felinos, ya que no les gustan ni los cambios ni los viajes.


Gattopolis y Los Lagos

Entre algunos de las mejores residencias para gatos de España encontramos Gattopolis Hotel Felino, ubicado en plena sierra madrileña en los límites de Parque Natural del Gudarama. La residencia cuenta con amplias habitaciones donde se pueden alojar hasta cuatro gatos, todas ellas con un cuidado jardín privado de césped natural. Además, el hotel ofrece todo tipo de servicios.

Otra de las residencias felinas que encontrarás en Madrid es Los Lagos, con servicio de recogida y entrega a domicilio, alimentación a la carta, control de medicación…

Más residencias en España

Si necesitas más información sobre residencias felinas en España, debes saber que la web de la Fundación Affinity cuenta con un mapa permanentemente actualizado.

1 comentario

  1. He tenido muy mala experiencia con Los Lagos, no lo recomiendo para nada. La señora lleva muchos años con ese negocio pero no es nada profesional. A pesar de haber pedido y repetido varias veces que mi gato estuviera solo cuando fui a recogerle me le encontré con otro gato! Si a esto le sumamos que en ningún momento revisó las vacunas de la cartilla..vete tu a saber qué le puede pasar a tu mascota! Mi gato nunca ha estado con otros gatos, y si se hubiesen peleado y se hubiesen herido? Le voy a llevar enseguida al veterinario y a ver si me llevo alguna otra sorpresa a parte de la pérdida de medio kilo en solo dos semanas. ALUCINO.

    He probado varias residencias y Gattopolis es la mejor con diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *