Hermosas fotos que muestran el lado humano de los animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

Serie Human Animal
Muchas veces comparamos a nuestras mascotas con las personas. Y es que, en ocasiones, los animales se comportan de manera parecida a los humanos. A veces llegamos hasta más lejos, diciendo que los perros acaban pareciéndose físicamente a los dueños o viceversa.

Teniendo en cuenta las similitudes que existen entre los humanos y determinados animales, no es de extrañar que muchos fotógrafos hayan decidido inmortalizar a las mascotas como si realmente fueran personas. Es el caso de Vincent Lagrange, que ha realizado una serie de fotografías realmente hermosas. ¿Las quieres conocer? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

El lado más humano de los animales

Ya sabes que en Animal Mascota nos encantan las fotos de animales, así que cuando hemos conocido este proyecto no nos ha quedado más remedio que mostrártelo. Estamos hablando de “Human Animal”, una serie de imágenes que pretenden captar el lado más humano de los animales.

Serie Human Animal1

Mostrar las emociones humanas de los animales

Realizados por el fotógrafo belga Vincent Lagrange, estos retratos son muy parecidos a los que los humanos solemos hacernos unos a otros. Lo que el artista pretendía a través de estas fotografías era mostrar las emociones y las características más humanas de forma seria. Desde luego, observando las fotografías podemos comprobar que lo ha logrado, ya que pueden leerse muy bien las expresiones faciales de perros, gatos y otros animales.

Lo más complicado

Para realizar esta serie, el fotógrafo belga se inspiró en su gato, pero a pesar de tener experiencia a la hora de inmortalizar a su mascota, no lo tuvo nada fácil para lograr que los animales se mantuvieran quietos durante las sesiones. De hecho, según Lagrange esto fue lo más complicado del proyecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que el artista ha incluido en su serie “Human Animal”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *