Hermosas fotos de una perra salchicha y sus cachorros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

perro salchicha cachorro
No sabemos qué pensaréis vosotros, pero en Animal Mascota creemos que los perros salchicha son tremendamente adorables. También conocidos como dachshuns, teckels o dackels, estos canes se caracterizan por tener el cuerpo alargado y las extremidades cortas. Son originarios de Alemania y siempre han sido utilizados para la caza. Eso sí, son muchas las personas que también los eligen como mascotas.

Durante las últimas semanas una perra salchicha se ha hecho famosa en la red. Se trata de Lilica, que hace poco parió a unos hermosos cachorros. Ahora podemos ver a la feliz mamá y a sus perritos en una sesión de fotos adorable. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sonriendo en todo momento

Hace unas semanas, cuando todavía estaba embarazada, Lilica mostró orgullosa su barriga en una sesión de fotos realizada por Grillo. Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, Lilica sale fenomenal en todas las fotos. De hecho, la misma fotógrafa reconoció que se había portado súper bien y que parecía sonreír en todo momento.

perro salchicha cachorro1

Acompañada de su camada

Lilica ya ha dado a luz a sus cachorros y su dueña también ha querido inmortalizar ese momento. Así, Grillo volvió a fotografiar a la perra salchicha, esta vez acompañada de su camada, compuesta por cuatro machos y una hembra.

Los cachorros han sido adoptados

Al parecer, todos los cachorros han sido adoptados, así que ninguno de ellos tendrá que acabar en la calle ni un centro de animales, como sí ocurre con otros muchos perros hoy en día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde no solo podrás encontrar fotos de Lilica y sus cachorros, sino que podrás ver imágenes de esta orgullosa mamá durante su embarazo. ¡No te las pierdas! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *