Hermosas fotos de una foca bebé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

foca-bebe-foto
Las focas son animales tremendamente bellos pero, al ser tan tímidos y cautelosos, fotografiarlos resulta bastante difícil. Y si no que se lo digan a Alexey Trofimov, que pasó tres años tratando de obtener su primera foto de una foca en el hielo. Afortunadamente, ya lo ha conseguido y el resultado de su trabajo es espectacular.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el fotógrafo logró inmortalizar a un precioso cachorro de foca. ¿Quieres descubrir estas bellas imágenes? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un momento muy raro y especial

Tal y como Trofimov contó en una entrevista a Caters News, cuando los cachorros de foca no están muy asustados, pueden sentir curiosidad por las personas que están cerca. Así logró fotografíar al animal que te mostramos en nuestra galería. Según ha explicado el fotógrafo, el momento en el que finalmente logró acercarse al bebé foca de las imágenes fue “muy raro y especial”. Las imágenes fueron tomadas en el hermoso lago Baikal de Rusia. Se trata de un lago tan grande y profundo que contiene el 20% de las aguas continentales no heladas, es decir, del agua dulce del planeta.

foca-bebe-foto1

Una salvaje práctica

Lamentablemente, a pesar de lo lindos que son estos animales, los seres humanos no los tratamos nada bien. De hecho, cada año en Canadá cientos de miles de focas son asesinadas por los cazadores. El método más empleado para matarlas es aplastarles el cráneo mediante un pico de hierro o un palo con un gancho de metal. Incluso, algunos cazadores las despellejan vivas. Como puedes imaginar, en Animal Mascota estamos completamente en contra de esta salvaje práctica.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotos que este paciente fotógrafo logró tomar en el lago Baikal. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Preciosas fotos de ballenas y delfines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *