Hermosas imágenes de Chuppy, un golden retriever que acaba de fallecer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Fotografias de Chuppy
Para dar paso al fin de semana, hoy queremos mostrarte unas fotos realmente hermosas.

Las imágenes, que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, muestran a Chuppy, un majestuoso golden retriever que falleció hace un par de semanas, pero que permanecerá en la memoria de muchos gracias a que fue inmortalizado por su dueña, Jessica Trinh. De hecho, las fotografías son tan populares que han sido publicadas por famosos como el rapero Snoop Dogg. ¡Échale un vistazo a estas preciosas imágenes a continuación!

Una joven fotógrafa de gran talento

Todas las fotos que te mostramos hoy fueron tomadas cuando Jessica tenía entre 17 y 18 años de edad, lo que demuestra el talento de esta joven fotógrafa.

Jessica comenzó a hacerse conocida hace un par de años, cuando sus fotografías de sus dos perros comenzaron a circular por la red cautivando a miles de personas por la belleza de éstas y por los perritos que en ellas aparecían.

Fotografias de Chuppy1

El preferido de todos

Su perro Chuppy es el que más aparece en sus fotografías. Tanto para ella como para todos sus seguidores, era el preferido. Y es que es súper divertido poder verlo en las distintas situaciones en las que la fotógrafa lo captura.

Chuppy era un compañero perfecto para lograr su sueño: “hacer una declaración en la fotografía del animal doméstico”. Pero además, fue su mejor amigo durante siete años, hasta que el pasado 1 de marzo murió debido a una enfermedad autoinmune:

“Él fue el que me inspiró para comenzar la fotografía y oh, qué viaje hicimos”.

Puedes ver todas sus fotografías en su cuenta de Instagram. Si te gustan los animales, merce la pena echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *