Hermosas fotografías de animales besándose

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos animales besandose
El beso es la forma más clara de expresar cariño, sentimientos, emociones y pasiones en nuestra sociedad. Y es que la boca, según algunas teorías, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. No sé sabe muy bien cómo ni cuándo comenzaron los besos, pero se cree que el origen podría estar en las primeras hembras, que alimentaban a sus crías masticando previamente la comida destinada a sus hijos y pasándola luego de sus bocas a las bocas de sus crías.

Y te preguntaras, ¿por qué te contamos esto? ¡Pues muy sencillo! Hoy vamos a mostrarte unas fotos que demuestran que los besos no son solo cosa de personas. ¿Quieres echarles un vistazo?

Una expresión instintiva

En las fotografías que podrás ver en nuestra galería queda claro que, al igual que los seres humanos, los animales también tienden a mostrar sus “sentimientos” a través de los besos. De forma instintiva, revelan amor, afecto, paz, respeto o amistad a través del contacto físico directo, ya sea hacia las personas, hacia otros animales de su misma especie o hacia animales de otras especies.

fotos animales besandose1

Todo tipo de animales

Así, no es difícil encontrarse en la naturaleza con madres lamiendo a sus bebes, amigos acicalándose unos a los otros, “amantes” besándose apasionadamente… En estas fotografías, podrás contemplar a pájaros, perros, caballos, gatos, cerdos, conejos, jirafas y muchas otras especies dándose amor y afecto de la misma manera en que lo hacemos nosotros.

¡No te pierdas nuestra galería!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar 15 hermosas fotografías que fueron tomadas justo en el momento preciso en el que los animales mostraban su cariño a través de la expresión de amor más universal: el beso. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *